lunes, 16 de mayo de 2011

Mi Familia!!!

Hoy el cielo está gris, el viento esta calmo, un poco fresco, un día típico de otoño. No  voy hablar de mis viajes porque faltan dos uno en las vacaciones de invierno a Posadas, y otro al sur en octubre). Lo que quiero contar es algo de mi familia, tengo dos hijas y un hijo que murio en accidente tránsito. Eso fue un antes y un después en mi vida, haga lo que haga no puedo encarrilar mi vida, el dolor es muy grande, me duele el alma, trato de hacer cosas, pensar en positivo, no me deprimo, solo que extraño muchisimo a mi hijo. Las rosas y los jazmines que cultivo son flores que a él le gustaban, por eso lo hago con mucho amor.Extraño ese: "HOLA MA..... cuando llegaba, su sonrisa y tambien sus lágrimas. Mi adorado hijo era lo mas dulce y generoso. Te amo mucho hijo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario