lunes, 7 de febrero de 2011

Charlas en mi blogg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bue no despues de contar sobre la vida de Moroco, me falto contar que, antes de las fiestas el fue a la peluqueria, volvio muy bonito, lastima que ahora esta hecho un reo, porque ya le crecio un poco el pelo.


Hoy les voy a contar de Candela ( Cande para los intimos ). cuando ella llego allaaaa por el 2005 tenia 6 meses, mucho no me gusto pero, con el paso del tiempo y la mudanza de La Plata a Ezpeleta Partido de Quilmes. nos fuimo conociendo y ahora es mi mejor amiga y compañera guardiana.Ella se da cuenta cuando estoy triste.....Esta es mi cande.-


Ahora les cuento algo de las fiestas quierennn?
Las pase con lore y Diego, todo barbaro el 24, pero, el 31 a brindar con jugo, porque tenia una infeccion en el iodo. Y bueeeee.

Por fin llego el 2011. Dije voy a pintar mi comedor, peeeero me di cuenta que el oficio de pintor no es lo mio.

El 17 de enero cumplieron años Lorena y Laura ojo! no son mellisas solo que por pura punteria nacieron en la misma fecha pero con 2 años de diferencia .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario