Por fin llego el día.... y para colmo con lluvia, todo estaba bien hasta que, subio el que seria mi compañero de asiento un señor que mejor no recordar por lo sucio que era..... tenia un olor pestilente.....
Pedi que me cambien de asiento en Zárate, despues de todo fue normal, mi única compania fue la lluvia, el colectivo muy cómodo, llegue a las 8,20 de la mañana del día 24/3. Me estaban esperando. Despues de ese momento de la llegada todo fue hermoso porque vi a quienes ya conocía y conocí gente nueva muy buena.
Cruce a Encarnación Paraguay mucho no me gusto, sus gente en grupo en las calles tomando terere (mate frio), ventas callejeras de todo tipo. De regreso, Recorri lo que pude mi viejo posadas la ciudad que me vió nacer y partir. Lo vi diferente porque pasaron muchos años, tuve sentimientos de felicidad y de tristeza. conocer a las mellis fue lo mas... son hermosas y no saber cual es una y otra me causo mucha gracia. Ver a mi pequeña Carmen toda una señora casi abuela me toco muy profundo en mis sentimientos, lo mismo cuando me despidió en la terminal fue muy dificil expresar ese sentimiento.
Bueno para que me sirvió este viaje? Para reflexionar y ver que ahi estan mis raices, mi gente, tierra colorada.